Finanzas Personales

¿Cuánto te costará pagar tus vacaciones con un préstamo?

El acelerado ritmo en que viven las sociedades actuales puede estar generando un desgaste físico, mental y emocional en los empleados de múltiples empresas, síndromes como el de Burnout son cada vez más comunes por lo que una de las alternativas que se pueden aplicar para reducir estos niveles de stress es organizar unas vacaciones.

   Pero, tomando en cuenta las limitaciones que se ha generado con la grave crisis económica que ha azotado a España desde hace años son muy pocas las personas que pueden pagarse unas vacaciones con sus ahorros. Para esto, hay muchas entidades financieras que organizan paquetes de crédito para que sus clientes puedan acceder a un préstamo que les permita irse de vacaciones.

   Sin embargo, un préstamo bancario no es accesible para la gran mayoría, pues éstos exigen una gran cantidad de requisitos muy difíciles de reunir. Ante esto, existen varias empresas financieras que facilitan el acceso a este préstamo para vacaciones. Ahora bien, es importante tener una idea acerca del costo actual de unas vacaciones en España este año.

Costo actual de unas vacaciones en España este año

  De acuerdo a un estudio por Ipsos-Europ para este año se necesitan al menos 2.000 euros  por hogar lo que representa una cantidad que la gran mayoría no tiene en sus ahorros. De ahí que toma relevancia la alternativa de solicitar un préstamo para organizar esas vacaciones. Incluso más del 40% de los españoles asegura que no cuenta con ese monto para organizar y llevar a cabo unas vacaciones anuales señaló la misma encuesta citada.

  Ante tal situación, las empresas que ofrecen dinero rápido por medio de un préstamo por internet son una alternativa viable para poder financiarse unas vacaciones. En los bancos tradicionales los créditos personales pueden ser una alternativa para las vacaciones.

   Sin embargo, en los bancos tradicionales se deben hacer más explicaciones y presentar muchos más soportes para acceder a estos créditos. Lo que hace más viable solicitar el préstamo en las empresas que otorgan créditos rápidos online.

   El préstamo online tiene una ventaja particular y es que se puede solicitar en cualquier momento, a cualquier hora del día desde diversos dispositivos conectados a internet. No se deben llevar recaudos físicos a ninguna oficina. Desde casa se puede solicitar muy cómodamente.

  Con un crédito online puedes elegir la cantidad que necesitas, no hay un límite impuesto como se hace en los bancos tradicionales. La aprobación tiende a ser muy rápida y el desembolso del dinero a tu cuenta en cuestión de minutos u horas.

  Generalmente, los plazos son cortos por lo que debes tomar las previsiones del caso y las tasas de interés más altas del mercado, pero la comodidad y rapidez al final tiene su precio. A través de este préstamo online puedes acceder fácilmente a esos 2.000 euros que cuesta actualmente en España salir de vacaciones.

  Es oportuno destacar que así como este sistema de créditos es muy flexible para aprobar los préstamos son severos al momento de cobrar las cuotas y también para enviar al deudor a la lista de morosos si éste se le olvida pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *